Información a los visitantes

17.03.2011 15:55

 

1º Comenzamos con el tratamiento de choque que son tres sesiones seguidas ( una por dia )

2º Dos sesiones por semana durante cuatro semanas.

3º Una sesión a la semana  durante un meses.

4º Dos sesiones a al mes durante tres meses.

La sesion dura una hora aproximadamente.

La medicina alternativa no es descartar o dejar a un lado la medicina tradicional o dejar de ir a tu medico,sino complementarla con tal.

 Luz De Reiki

 

 

La iniciación al Reiki permite acceder a esa energía del Universo para aprender a actuar como un canal transmisor de esa energía. Esta fuerza es capaz de aflojar bloqueos psíquicos que usualmente son los principales causantes de malestares físicos.

De hecho, Jesús realizó milagros de sanación perdonando primero los pecados que conducían a la desaparición del sufrimiento del alma, que muy a menudo era la causa de la enfermedad del cuerpo; y el doctor Usui acercó a los hombres, nuevamente, la capacidad de manejar esa fuerza divina en el mundo moderno, para librarnos de los sufrimientos físicos y espirituales.

La enseñanza del Reiki, no es para nada una enseñanza de tipo intelectual, por el contrario es un proceso de profundo cambio espiritual, el maestro por medio de símbolos y mantras, abre los canales de energía de los alumnos para que de esta forma fluya la energía universal a través del chakra corona o chakra 7 bajando hasta el corazón y comunicándose con los chakras secundarios que tenemos en las plantas de las manos, de esta forma queda la persona iniciada para siempre.

Es importante que sepamos que una vez iniciados somos canales de energía para siempre, aún cuando la persona no usará Reiki por muchos años, al momento de invocar esta energía ella siempre estaría allí.

Cabe destacar, que la iniciación es totalmente espiritual para poder conectarnos con la energía Reiki, lo que hace el maestro es conectarnos con la fuente ilimitada de energía y de la supra – conciencia.

En el momento en que se inicia el ritual de alineación de los chacras es importante haber tenido una relajación previa. Muchas veces se efectúan meditaciones para poder entrar en un estado de paz y armonía suficiente, tengamos en cuenta que la herramienta Reiki representa una pureza a la cual por respeto debemos recibir en un estado de conciencia más elevado al cotidiano.

Dentro de la misma iniciación el maestro de Reiki procedera a limpiar cada campo que nos hace ser humano, que son, el fisico, mental, emocional y espiritual.

Desde el nacimiento el ser humano al estar en contacto con el mundo, genera un estrechamiento de sus chacras, y una invasión en el campo áurico que lo van deteriorando o contaminando, por eso es tan importante esta limpieza que se efectua en la iniciación, ya que trabajaremos con energía, los primeros que deben estar equilibrados y puros energéticamente somos nosotros.

Una persona que no esté iniciada puede brindar energía.

Todo ser humano, sólo con amor e intención, puede trasmitir la energía magnética vital a todo ser vivo mediante la imposición de manos.

Pero lo habitual en estos casos es que el donante de energía asuma de alguna manera, por los chakras de las manos, algo de la energía negativa o sintomatología del receptor. Esto lo saben todos aquellos que están experimentados en el intercambio energético.

Si durante la imposición de manos queda bloqueado en cualquier punto el flujo de la energía, ésta quedará en las manos del dador, asumiendo además en la misma zona, el dolor o sintomatología del receptor.

El practicante Reiki no absorbe jamás la energía del receptor, estando ésta siempre orientada al exterior, aparte de una energía residual almacenada en la región del plexo solar, que representa una cantidad de energía suplementaria. Eso se debe a las armonizaciones de los chakras y a la intención consciente del canal Reiki de ser solamente un túnel de luz. Un canal abierto desde la consciencia para la energía divina.

La Importancia del Aura en el Reiki


A menudo, se ha creído que el aura era una energía lumínica sutil que, además de envolver a los cuerpos, funcionaba independientemente de éstos. La característica de sus vibraciones y sus movimientos determinaba, según esta creencia, no sólo diversos modos de comportamiento sino que definía nuestras relaciones según el grado de aceptación y aquiescencia o rechazo que ella misma determinaba.

Sin embargo, más allá de esta creencia popular, lo cierto es que en ningún caso el aura existe como un ente aislado de los aspectos mental, emocional, físico y espiritual de un individuo. Más aún, su textura, color, forma, tamaño y estructura vibracional dependen exclusivamente de cómo está distribuido el conjunto de la energía en los diferentes planos. Incluso, hasta nuestras a vibraciones más secretas seamos conscientes de ellas o no, contribuir en a determinar sus características, así como .la variedad de experiencias que hallamos asimilado o dejado de asimilar durante nuestro proceso evolutivo.

Por esto, es importante ser conscientes de que sólo a través de este sistema de protección energético es como atraemos o rechazamos sensiblemente aquello que concuerda o no con nuestra visión particular del mundo, y que varía según los aprendizajes propios. Por ejemplo: una persona cuyos sentimientos, pensamientos y emociones están constantemente alimentando una baja autoestima, "captará" a través de su energía a individuos, situaciones y experiencias que se hallen en su misma "frecuencia", retroalimentando una y otra vez aquellos puntos energéticos, tanto positivos como negativos, que determinan las características de su aura.

En este sentido, los pensamientos negativos, la falta de perdón, las relaciones enfermizas, así como la rabia y el rencor contenidos; entre otros, actúan como intensos bloqueadores de experiencia, al impedirnos atraer a nuestras vidas aquellas cosas maravillosas que nos esperan. Si cultivamos la tolerancia, el respeto, el amor y la libertad veremos cómo es posible materializar estos sentimientos en la vida real, permitiéndonos construir un cúmulo de vivencias que resulten más favorables para nuestra evolución.

COMO AFECTA EL AURA AL REIKI?

Antes de una sintonización de Reiki el aura de las personas normalmente se extiende solo unos pocos decímetros fuera de su cuerpo. La sintonización la fortalece, y le da un aura permanente de alrededor de 2 -3 metros. Al mismo tiempo, la conciencia, la fuerza interior y la capacidad de ver intuitivamente lo que hay que cambiar a fin de lograr el máximo de salud aumenta. A través de la sintonización de Reiki y el fortalecimiento del aura va obtener la herramienta para tener control sobre su vida y el desarrollo.

Durante un tratamiento de Reiki no sólo los órganos y el flujo de energía dentro del cuerpo se afectan, sino también los diferentes órganos del aura se ven afectados.


Crea una página web gratis Webnode